sábado, 17 de septiembre de 2011

Sigourney Weaver habla de 'Avatar 2' y 'Ghostbusters 3'

La próxima semana, Sigourney Weaver estrenará nuevo proyecto junto a Taylor Lautner con la película, 'Sin salida'. Por este motivo ComingSoon tuvo la oportunidad de hablar con la actriz, quien ofreció algunas novedades de dos de las secuelas más esperadas de los próximos años.

“No debéis preocuparos, estaré de vuelta”, dijo sobre 'Avatar 2'. “Jim [Cameron] dice que en la ciencia-ficción nadie muere. Me contó las historias de las dos próximas películas de Avatar y tengo que decir que son absolutamente maravillosas. Ahora sólo falta llevarlas a cabo”. Si bien todavía no hay una fecha concreta para comenzar el rodaje, Weaver dijo que los planes son filmar el próximo año, y reiteró la idea de rodar ambas secuelas consecutivamente.

Respecto a 'Cazafantasmas 3', la cosa no parece tan clara. A pesar de las recientes declaraciones de Dan Aykroyd en las que afirmaba que el proyecto comenzaría a filmarse a principios de 2012, Weaver asegura que todavía está esperando negociar para su regreso como Dana Barrett: “Todavía no leí el guión”, dijo. “He tenido un par de llamadas y sé que están reescribiendo la historia. Ivan Reitman me dijo que mi hijo Oscar ha crecido y ahora es un cazafantasma. Más allá de eso no tengo ni idea. Espero que finalmente haya reuniones, pero en su día ya hicimos dos películas maravillosas y no pasaría nada si la cosa se queda así”.

Vía:el septimo arte

No hay comentarios: