martes, 13 de septiembre de 2011

Así da gusto volver a Hollywood después de pedir ‘excedencia’ para dedicarse a la política.

Arnold Schwarzenegger ha estado 6 años apartado del cine, con las nuevas generaciones apretando el star system, y aun así vuelve a tener trabajo en el celuloide. La cola del paro ni olerla.

Por ahora lo único confirmado oficialmente es su presencia en ‘The Expendables 2′, ampliando su papel de Trench contando con mayor relevancia que en la primera entrega mercenaria.

Y también tiene fija en agenda ‘Last Stand’, de Jee-woon Kim, que empezará a rodar a principios de 2012, y que trata sobre el capo de un cartel de droga que se escapa de la justicia cuando está a punto de ser juzgado y escapa veloz a la frontera de México con la única cosa en su camino que un Sheriff y su equipo inexperto.

Ahora podría apuntarse la de ‘Captive’, un thriller de acción independiente en el que está interesado, escrito por Kario Salem (’The Score’) y Benjamin Van Der Veen (’Che: Guerrilla’).

El filme relataría la historia de un rico americano (el papel de Chuache) que es secuestrado en Brasil para pedir un rescate por él. Su trama, con el personaje tratando de escapar de un camión blindado, se cruza con otra historia, la de un detective trabajando en el caso para encontrarlo.

‘Captive’ está todavía sin director, pero dicen que se espera que en un futuro muy cercano lo tenga. Ahora con el ex-gobernator casi en plantilla el tema se agilizará fijo. El ‘volveré’ está más cerca de cumplirse.

No hay comentarios: