¿Quiénes son los actores más encasillados de la historia más reciente del cine?, pues podríamos enumerar unos cuantos:
- Carrie-Anne Moss, imposible desprenderse de su papel de Trinity para la trilogía ‘Matrix’.
- Carrie Fisher o Mark Hamill, la eterna princesa Leia y Luke Skywalker, sin carreras destacables más allá de la Estrella de la Muerte.
- Roy Scheider, que si no le ponen un tiburón al lado no interesa a nadie el pobretico.
-Richard Gere, encasillamiento sobrevenido: cuanto mal le hizo ‘Pretty Woman’.
- Robert Englund, a.k.a. Freddy Kruger, sin cuchillas y jersey de rayas no es nada.
Y más habrá, pero sin embargo ahí tienes a Harrison Ford: dos franquicias de éxito, ‘Indiana Jones’ y ‘Star Wars’, y ha hecho más cine que el león de la Metro.
Daniel Radcliffe es la incógnita a despejar. El joven Potter acaba de finiquitar una de las sagas más rentables de la historia y entre medias rodó ‘December Boys’ sin atención alguna del público.
‘The Woman in Black’ es su primera película tras la marcha del mago y segunda de su filmografía que no tiene varitas de madera revoloteando.
CBS Films ha lanzado una nueva imagen de este thriller de terror con Radcliffe, Ciaran Hinds (“The Debt”), Janet McTeer (“Into The Storm”) y Shaun Dooley (“The Red Riding”) en la que un joven abogado viaja a un pueblo atemorizado por el fantasma de una mujer.
No habrá que esperar demasiado para ver el resultado de esta aventura sin toga. ‘The Woman in Black’ se estrena el 20 de Enero del 2012 dirigida por James Watkins (“Eden Lake”) y cuya adaptación de la novela original de 1983 firma Jane Goldman (“X-Men: First Class”).
A ver si los mismos que han llenado las salas de ‘Las Reliquias de la Muerte’ siguen al actor en sus próximas aventuras.
Vía:tu blog de cine
texto: jorge rubio
No hay comentarios:
Publicar un comentario