Y dale con los cuentos. No quiero ni pensar lo que ocurrirá entre Marzo y Junio del año que viene si las dos versiones de ‘Snow White’ arrasan en taquilla a la vez.
Será como la caja de Pandora…o más bien como el ‘Spiderman’ de Raimi: Tras él, vino el aluvión.
Con una versión de siete enanitos ninja en preparación por no perder el tren de ‘Blancanieves’, la Disney intenta ajustarle el zapato de cristal a Mark Romanek, que tras ‘Retrato de una Obsesión’ o ‘Nunca me Abandones’ se permitió rechazar ‘The Wolfman’ de la Universal y sonó para dirigir ‘The Wolverine’ una vez desertó Darren Aronofsky.
Romanek está inmerso en la adaptación del cómic ‘Locke & Key’ para la televisión, pero el Estudio del ratón quiere que se haga cargo de ‘Cinderella’, una nueva versión de la Cenicienta con guión de Aline Brosh McKenna, autora de ‘El Diablo viste de Prada’ y que le costó a la Disney un cheque de 7 cifras.
Dicen que es una actualización con tintes políticos de la historia del príncipe que ya tiene pactado un matrimonio que favorece a su reino pero que conoce a Cenicienta y se complica todo. Lo de ‘tintes políticos’ me suena a reescritura antes del rodaje.
‘Cinderella‘, producida por Simon Kinberg (’X-Men: First Class’) es un paso más de la Disney en su plan de rescatar clásicos de la casa y marcarles un ‘update’, algo que ya se inició con ‘Alice in Wonderland’ y el éxito que todos conocemos.
Quizás sea cuestión de elección de directores más que del cuento en sí, o quizás el público tenga suficiente con ver una de Disney en 3D. Sea como sea, con los resultados de ‘The Order of the Seven’ y ‘Cinderella’ hablaremos.
P.D.; No, la protagonista no será Scarlett Johansson aunque hiciera de Cenicienta para unas fotografías conmemorativas del Estudio…
- Vía Pic | wallpaperstock.net
- Vía:tu blog de cine
- Texto:jorge rubio
No hay comentarios:
Publicar un comentario