Por lo visto la moda de estos días está en anunciar las secuelas cuando todavía no se sabe el resultado de la primera entrega. Vale que con ‘The Amazing Spiderman’ la apuesta va sobre seguro, pero el resto es puro riesgo innecesario.
Lionsgate tiene en tan alta estima su adaptación de la novela de Suzanne Collins ‘The Hunger Games’ que no ha dudado en anunciar, 7 meses antes de su estreno que la secuela ‘Catching Fire’ tendrá un hueco en el 2013.
El 22 de Noviembre de dicho año apunta el presidente del Estudio que es ‘una oportunidad para las familias y amigos el crear un acontecimiento el hecho de ir al cine’. Vamos, como si fuera la trilogía de ‘El Señor de los Anillos’.
Se desconoce si Gary Ross, nominado cuatro veces a los Oscar (’Seabiscuit’, ‘Dave’, ‘Big’) repetirá en la dirección o quienes del vasto elenco de actores tiene contrato para la segunda parte (si es que sobreviven en la primera novela): Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Wes Bentley, Elizabeth Banks, Stanley Tucci, Woody Harrelson y Donald Sutherland.
Cuando sólo queda menos de un mes de rodaje y las imágenes promocionales se agolpan, los rumores de un teaser en breve aumentan y quizás entonces descubramos el porqué de tanto revuelo y si realmente no se está exagerando un pelín.
En un año donde casi nada funciona, me daría vertigo jugarme la mano por un producto.
Vía:tu blog de cine
No hay comentarios:
Publicar un comentario