¿Quién no se cree todavía que la franquicia de ‘The Expendables’ nació para reventar taquilla?. 274 millones de dólares recaudados a cambio de 80 de presupuesto lo demuestran palpablemente.
Vale, ya, el primer intento no salió cómo se esperaba, hablando desde el punto de vista de la calidad del filme, pero es innegable que su reparto estaba montado por y para fans puretas y bollycaos del género de ‘leches, tiros y persecuciones’, y en eso cumplió.
Aquello fue un festín visual para nuestros ojos: Sylvester Stallone, Bruce Willis, Arnold Chuacheneger, Mickey Rourke, Jason Statham, Jet Li, Dolph Lundgren, Terry Crews y Eric Roberts, entre otros juntos. Resultó un divertido ejercicio de puro cine de evasión, y tener este reparto fue una de las claves de su éxito y de que se pensará en alargar la saga.
Repetir, y aumentar, la fórmula en ‘The Expendables 2′, era y es un requisito imprescindible.
Por el momento no hay anuncio oficial de que los deseados Chuck Norris, Jean- Claude Van Damme y John Travolta esté en la nómina actoral, pero todo llegará. Lo que sí está confirmado es que Jet Li no regresará, y el mismo papel se le ha ofrecido a Donnie Yen. Baja sensible para cumplir la susodicha fórmula.
Pero lo último rumoreado sobre las futuras incorporaciones del filme es que Nicolas Cage, Taylor Lautner, Christopher Lambert y Christian Slater están en el punto de mira para unirse al grupete actoral de esta secuela.
Esto es en realidad un ‘culo veo culo deseo’, aunque nadie nos va a quitar la ilusión de poder ver una nueva reunión de viejas glorias y nuevas promesas del cine de acción dándose mamporrazos a base de bien y tirando de ironía ‘fina’.
- Vía | Moviehole
- Vía:tu blog de cine
No hay comentarios:
Publicar un comentario