La de arriba es la primera imagen oficial de una de las películas más/menos esperadas del próximo año, el remake de ‘Desafío total’ (‘Total Recall’, Paul Verhoeven, 1990), película que, seamos sinceros, no necesita ninguna nueva versión porque está muy bien como está. A Shwarznegger los sustituye Colin Farrell, quien necesita urgentemente un éxito taquillero o su carrera se perderá en el olvido. No obstante, no creo yo que la mejor forma de hacerlo sea vendiéndose a protagonizar remakes, recordemos que muy pronto nos llega ‘Noche de miedo (Fright Night)’, nueva versión del excelente film ochentero de Tom Holland. Ahora él y Len Wiseman se enfrentan al hecho de hacernos olvidar el film de Verhoeven, tarea harto difícil.
Como todos sabéis, ‘Total Recall’ está basada en un relato corto de Philip K. Dick, ‘We Can Remember It For You Wholesale’, por lo que Wiseman puede hacer como los listillos de los Coen: “No es un remake, es una nueva adaptación de la novela”. Eufemismos aparte, lo cierto es que por una imagen —yaya sabemos qué instante recoge la fotografía— no podemos ni hacernos ilusiones ni tirar piedras contra un producto que tal vez esté mejor que el film original —lo sé, no me lo creo ni yo—, que dicho sea de paso, creo que es el que mejor ha recogido el espíritu de una novela de Dick.
A Farrel le acompañan Kate Beckinsale, cómo no ya que es la esposa/actriz fetiche de Wiseman, Jessica Biel, Bill Nighy y Ethan Hawke.
Vía | Las horas perdidas
Vía:blog de cine
No hay comentarios:
Publicar un comentario