Al final del mes pasado se supo que el nominado al mejor director en los pasados Oscars 2011, David O. Russell, gracias a su delicatessen ‘The Fighter’, abandonaba el mando de la adaptación cinematográfica del videojuego ‘Uncharted: Drake´s Fortune’, y con su estampida se olía también el ‘bye, bye’ de Mark Wahlberg, cosa que ocurrió.
La razón de irse los dos casi cogidos de la mano era para trabajar juntos, sí, pero en otra producción, ‘The Silver Linings Playbook’, también una versión para el cine pero de la novela homónima de 2008 de Matthew Quick.
En ella se cuenta la historia de un desilusionado antiguo profesor de instituto llamado Pat Peoples que tras pasar unos años en una institución mental regresa a la libertad pero bajo la tutela de su madre. Creyendo que ha estado fuera del hogar materno solo unos meses intentará cortejar de nuevo a su ex-esposa.
Evidentemente Wahlberg interpretará al referido profesor, pero hacía falta buscar a una actriz con gancho para que diera vida a su ex-mujer, con el objetivo claro de Russell de volver a dar el campanazo en una futura edición de la entrega de estatuillas doradas. Y esa es Angelina Jolie.
Dicen que el director ya se ha reunido con Angelina para convencerle de que esto puede ser algo grande.
Así que está por hecho que el siguiente proyecto de Russell es esta cinta y que la secuela de ‘The Fighter’ que quería Wahlberg tendrá que esperar. Mark, sé paciente.
- Vía | WorstPreviews
- Vía.tu blog de cine
No hay comentarios:
Publicar un comentario