En 1979, la embajada estadounidense de Teherán estaba ocupada por los iraníes y la CIA y el gobierno canadiense se inventaron la excusa de que los sitiados formaban parte del rodaje de una película titulada ‘Argo’ y que por ello debían dejarlos salir. El mítico Jack Kirby diseñó vestuario y decorados para aumentar la credibilidad.
Lo que hace unos meses no era más que una posibilidad, ahora ya es una realidad y Affleck está reuniendo un reparto para este drama de rehenes titulado ‘Argo’.
John Goodman está en negociaciones para el papel de John Chambers, el maquillador de varias de las películas de ‘El planeta de los simios’ (‘Planet of the Apes’), ganador de un Óscar. El propio Affleck también aparecerá en la película, en el rol de Tony Méndez, el agente de la CIA que dirigió la operación. Bryan Cranston —‘Breaking Bad’— interpretará a Jack O’Donnell, exguardaespaldas del presidente Eisenhower, que ahora es el jefe de Méndez. Alan Arkin interpetará en ‘Argo’ a Lester Siegel, un productor de Hollywood que resulta ser un veterano de lo que dio origen a la CIA.
Warner Bros. financia, mientras que la productora de George Clooney y Grant Heslov, Smoke House Productions, se encarga de la producción. Affleck ha rechazado la oferta de Baz Luhrmann de interpretar a Tom Buchanan en ‘The Great Gatsby’, para dedicarse por entero a su proyecto. Por lo tanto, suponemos que comenzará pronto a rodar.
Vía | Empire.
Vía:blog de cine
1 comentario:
Entretenida, con ritmo, a la vieja usanza, también previsible y superficial, 'Argo' sin embargo es una prueba más del talento narrativo de Affleck. Un buen rato de cine, que es mucho, pero tampoco nada más. Saludos!!!!
Publicar un comentario