Pero hasta que Noyce dió el sí, el proyecto había acumulado ya una historia preocupante en el tema de la realización.
Nick Cassavetes estaba asociado originalmente para la dirección, pero su historia con esta producción terminó de mala manera: con el tiempo demandó a New Line por no dejarle dirigir su propia reescritura del guión original de Jeff Stockwell.
Después se estuvo rondando al realizador Walter Salles, para encargarle el trabajo, que estuvo atado pero que también abandonó más tarde, mientras que los nombres de estrellas femeninas de Hollywood como Julia Roberts, Kate Winslet, Charlize Theron o Drew Barrymorey iban sonando para liderar el reparto sin materializarse nada.
El proyecto sigue en desarrollo y ahora es cuando se habla de Nicole Kidman como la última actriz a la que se intentará echar el lazo.
Por el momento se le ha proporcionado el guión para que lo estudie y ha asegurado que lo ha leído y le ha gustado.
Es decir, que la misión de enamorarla para que acepte ser la protagonista ha empezado bien, aunque todavía queda lo más difícil, que es sentar a su representante del CAA y negociar. Dicen que eso ocurrirá posiblemente en un futuro muy próximo.
El ajuste de agenda será la clave, porque se pretende empezar a rodar ‘Our Wild Life’ en septiembre, pero Kidman ya se ha comprometido para ser la protagonista junto a James Franco de la versión teatral en Broadway de ‘Dulce pájaro de juventud’, el filme de Richard Brooks de 1962. Y no la veo yo haciendo un sobreesfuerzo para compaginar ambos trabajos.
- Vía | The Wrap
Texto:David Cárdenas
No hay comentarios:
Publicar un comentario