El amigo Tom Hanks se fue casi directamente del Kodak Theatre al show doméstico de Jimmy Kimmel y se llevó debajo del brazo este clip de ‘Larry Crowne’, su segunda película como director y guionista después de experimentar (satisfactoriamente para mi gusto) con ‘The Wonders’. También lo hace aquí como actor.
Con este filme vuelve a sus inicios, el género de la comedia, y repite con Julita Roberts, después de coincidir con ella en la gélida ‘La Guerra de Charlie Wilson’.
Lo poquillo que sabíamos de la cinta es que contaba la historia de un desempleado que vuelve a la universidad y se enamora de su profesora de debate. Así, cortito. Pero es que Hanks también venía con una sinopsis completica. Un detallazo: _
Hasta que fue despedido, Larry Crowne (Hanks) era el líder del equipo superestrella de una gran empresa donde trabajaba desde que se licenció en la Marina. Con el agua al cuello con la hipoteca y sin tener claro sobre lo que hacer con sus días libres, Larry decide regresar a la universidad local para empezar de nuevo. Allí se convierte en parte de una comunidad de marginados, que están tratando de encontrar un futuro mejor para sí mismos.
En su clase de debate, Larry desarrolla un imprevisto cuelgue por su profesora Mercedes Tainot (Roberts), que ha perdido tanta pasión por la enseñanza como la que tiene con su marido. Y ese tipo que tenía muchas razones para pensar que su vida se había estancado aprenderá una lección inesperada: cuando piensas en todo aquello bueno que te pasa, puede que descubras tu razón para vivir.
Parece que aún sigue fijado su estreno para el 1 de julio en USA, aunque poderosas bay-razones ‘transformadoras’ podrían hacerle cambiar de idea.
Vía:Tu blog de cineTexto:David cardenas
No hay comentarios:
Publicar un comentario