La Warner Bros va a hacer estallar por los aires las taquillas mundiales, intentando al menos rebasar la cifra alcanzada hasta ahora por el primer cacho de este capítulo final cinematográfico: 952,1 millones de dólares hasta la fecha, situándose en el décimo puesto de los filmes más recaudatorios de la Historia del cine. Pasote.
Para superar esta marca inmediata los Estudios no van a dejar artillería pesada en el arsenal, y todavía a poco más de 3 meses vista de que debute la cinta conclusiva de la saga Potter lanzan este pedazo de póster con un cara a cara mortal: Harry vs Voldemort.
Pues sí, todo termina aquí, y deseamos que el cierre sea glorioso. La pre-sinopsis calienta el cuerpo:
En la segunda parte del épico final de la saga, la batalla entre el bien y el mal en el mundo de la magia, se convierte en una guerra entre cientos de brujos. Las apuestas nunca han sido tan arriesgadas y ningún lugar es seguro.
Harry Potter tiene que hacer el último sacrificio, su enfrentamiento final con Lord Voldemort ..está muy cerca. Todo termina aquí.
Cuando termine el último segundo de los créditos finales de esta película, el público ansiará salir de la orfandad poteriana para darle su cariño a otra saga , ¿cuál será?.
Via.Tu blog de cineTexto:David Cárdenas
No hay comentarios:
Publicar un comentario