La taquilla internacional le está salvando del ‘desastre’ (en USA sólo ha recaudado 32,7 millones de dólares con un presupuesto de 50), y llega por el momento a los 83 millones de dólares de recaudación en todo el mundo, pero a prácticamente la mayoría del público y crítica planetaria le ha parecido una cinta menor del maestro.
A mí particularmente me ha decepcionado viniendo del yayo Clint.
La oportunidad de recuperar cariño será con ‘J. Edgar’, biopic de esos que tanto nos gustan en el que se contará el vida del fundador del FBI, J. Edgar Hoover, cuya biografía es carne de celuloide: supuestas manipulaciones en la referida agencia de investigación y otras dependencias federales intentando desestabilizar los derechos civiles de aquellos a los que consideraba un peligro y enemigos de la democracia, amén de los rumores de su homosexualidad.
Dustin Lance Black, un apañao en esto de los biopics, será el que le eche una de las manos, y tendrá que demostrar que su Oscarón 2009 por su trabajo en el script de ‘Mi nombre es Harvey Milk’ no fue una flor en el trasero.
La otra mano se la tendrá que tender el repartazo que Eastwood se ha agenciao: Leonardo DiCaprio, Naomi Watts, Judi Dench, Josh Lucas y Ken Howard, entre otros.
Justamente hoy se publican las primeras imágenes del rodaje y ahí se ve al amigo DiCaprio caracterizado como el susodicho Hoover. Menuda permanente le han hecho.
Aquí sí confío plenamente en el tite, sólo con tener a Leo ya es una pre-garantía de éxito.
Via:Tu blog de cine
No hay comentarios:
Publicar un comentario