Bueno, a no ser que la A.M.P.A.S. quiera dar emoción a la gala del 27 de febrero y en pleno sarao vayan sacando de los sobres de ganadores los nombres de aquellos que no estén relacionados con la cinta de Tom Hooper y compañía. Ahí se rompería a lo bestia la predicción.
El caso es que ahora la favorita es sólo una.
En los premios del Sindicato de Directores de Hollywood evidentemente había una sola categoría para el gran pantallón, y en ella estaba nominada el sr. Hooper. Y cumpliendo todos los últimos pronósticos, se llevó el galardón, sumando el filme otro reconocimiento más y despejando sorpresas para la entrega de las estatuillas doradas.
En lo que se refiere a los premios del Sindicato de Actores la competencia era mayor. Ahí se estaban pegando codazos las cintas que ya conocemos y que están en el listado de la A.M.P.A.S. para ser protagonistas en el Kodak Theatre, pero al final el premio gordo del SAGA, el de mejor reparto, se lo calzó ‘El discurso del rey’. Para el más fácil de ganar, el de mejor actor para Colin Firth, no hubo oposición alguna.
Sin embargo, el amigo Geoffrey Rush y la parienta de Burton Helena Bonham Carter lo tenían difícil para hacer pleno aquí con sus respectivas nominaciones, y se vinieron de vacío: el de mejor actor de reparto se lo llevó Christian Bale por ‘The Fighter’ y el de mejor actriz de reparto Melissa Leo por la misma película.
Decir que Natalie Portam se metió en el bolso el de mejor actriz por ‘Black Swan’ ya no nos sorprende.
En fin, todos los premiados se fueron contentos a su casa pensando ya qué trajes y vestidos se pondrán para quedar inmortalizados el susodicho 27 de febrero en la Historia de los Oscars. Seguro que el más elegantón será Firth, qué planta tiene el mozuelo.
- Vía | ComingSoon
No hay comentarios:
Publicar un comentario