Se trata de las primeras instantáneas tomadas del rodaje de esta cinta de Marc Webb, en las que se pueden ver a Andrew Garfield, con la indumentaria ‘casual’ que llevará el nuevo Peter Parker, y a Emma Stone, sin teñir, a lo rubio y como Gwen Stacy, a punto de darse un pico en lo que se presupone que son las gradas del Midtown High School, donde son estudiantes sus respectivos personajes.
La verdad es que nos dejan con la miel en los labios (bueno, si al final hubo pico a Andrew la habrá parecido presumiblemente igual de dulce) y no nos quita el hambre por ver lo más potente: Garfield enfundao en el spandex y sin la máscara arácnida.
Y es que todavía me martillean en la sesera sus declaraciones más recientes acerca de lo que está viviendo el chaval:
Sólo puedo decir cómo se siente uno y me siento muy especial. Es como un sueño hecho realidad y una fantasía auténtica. Soy increíblemente afortunado de tener que usar spandex durante los próximos dos meses.
Creo que Spiderman necesita aún fuerza, pero Peter Parker es todavía un adolescente. Es un equilibrio muy tierno de entender. Es algo muy específico lo que estamos tratando de lograr en términos de tipo de cuerpo y sensaciones.
Así que, por ahora, sólo hay esto. Y habrá goteo hasta el 3 de julio de 2012. Madre, lo que nos queda de hypeo.
Vía:Tu blog de cineTexto:David Cardenas
No hay comentarios:
Publicar un comentario