Las quinielas sobre quiénes serían las nuevas mozuelas ‘TDKR’ incluían los nombres de hasta 10 actrices de la lista A de Hollywood (bueno, el de Blake Lively se presupone que se irá haciendo un hueco importante en la industria del cine después de ‘Green Lantern’).
Sin embargo, según cuenta Heat Vision, Christopher Nolan ha reducido el listado a a 3, que optarán a hacerse con dos vacantes para ‘The Dark Knight Rises’: la del interés amoroso de Bruce Wayne y la de la villana. Y no son otras que Keira Knightley, Anne Hathaway y Jessica Biel.
Tengo debilidad por la Hathaway, así que yo tendría ya claro, sin necesidad de hacer pruebas, con cuál me quedaría en primer lugar, y para el papel de mala malísima. La Biel sería mi segunda opción, para la churri de Batman.
No obstante, las pruebas de casting se realizarán en las próximas semanas, a las que también acudirán Kate Mara, Charlotte Riley (curiosamente la chica de Tom Hardy, el ‘nuevo’ del reparto), y dicen que Gemma Arteton (aunque su reciente contratación para ‘‘Hansel & Gretel: Witch Hunters’ haría difícil su incorporación al rodaje), así que prontito tendremos el anuncio oficial de los correspondientes fichajes.
Lo que será menos segura es la revelación de la identidad de la villana (¿miau?). Porque el personaje femenino bueno de la película ya sabemos quién es: se asegura que se trata de Talia, la hija de Ra’s Al Ghul, (Liam Neeson en la primera entrega de la saga murciélaga de Nolan).
Heat Vision remata diciendo que el rodaje debería comenzar en mayo y se filmaría en Londres y Los Ángeles, para ser estrenada el 20 de julio de 2012 … uf, madre, qué nervios tengo metidos ya en el estómago.
Vía:Tu blog de cine
Texto:David Cárdenas
No hay comentarios:
Publicar un comentario