Y el productor Charles Roven ha sido el que ha confirmado el fichaje. Con el correspondiente subidón, of course.
Ya sabíamos que estaba negociando su incorporación, así que prácticamente esta noticia es como un ‘volver a festejar’. Alegría por saber que Tom estaba a puntico de decir el ’sí quiero’, y alegrón porque ya se ha casado con ‘Triple Frontier’.
Por cierto, que el susodicho productor de ‘The Dark Knight Rises’ y ‘Superman’ no ha soltado palabra del rumoreado cambio de título de esta película al de ‘Sleeping Dogs’.
Es más, se ha referido a ella con el indicado nombre original, así que volvemos a conocerla como fue bautizada en un principio, ‘Triple Frontier’, a costa de que luego nos mareen otra vez con un nuevo cambio titular oficial.
Pues bien, una vez metido Hanks en el saco de estrellones para Bigelow, ahora hay que salir a la caza del resto de actores de la lista A+ de Hollywood cuyos nombres han sido mencionados como candidatos para protagonizar este auténtico reto de Kathryn. A saber, Sean Penn, Javier Bardem, Christian Bale, Will Smith. Menudo grupete.
Aunque el más inmediato por atar es Johnny Depp, que dijeron que había sido ‘cortejado’ por la directora para quedarse con otro de los roles chupacámara.
Y el caso es que aseguraban que a Depp le seducía mucho la idea de compartir cartel con Hanks. Cuestión de coincidir agendas. Que se apunten mediados marzo de 2011 para empezar el rodaje.
De todas formas, el valor de todas estas contrataciones puede irse literalmente por la taza del W.C. si Mark Boal, el guionista, no sabe contar de maravilla esa historia coral sobre el crimen organizado establecida en la triple frontera que forman los ríos Iguazú y Paraná entre los países de Paraguay, Argentina y Brasil.
Aing, todavía me acuerdo de ‘La guerra de Charlie Wilson’ y bostezo.
- Vía | ComingSoon
- Vía:Tu bog de cine
- texto:David Cárdenas
No hay comentarios:
Publicar un comentario