tremendamente débil y deteriorado, saliendo de la clínica donde ha estado luchando contra un cáncer de garganta, dando pie incluso a que algún medio sensacionalista aventurara que el actor estaba tan mal que no pasaría de las navidades. Pero Douglas, de 66 años, se está recuperando rápidamente, y ahí le tenéis, en la imagen de arriba, con su mujer (la bella actriz Catherine Zeta-Jones) y sus dos hijos en Disney World, feliz. Todavía no puede cantar victoria, según parece, hay un 20% de posibilidades de que el cáncer reaparezca, pero qué duda cabe que verle en esta otra foto, con esa amplia sonrisa, le llena a uno de esperanza.
Michael Douglas se está encontrando tan fuerte que ya ha anunciado su regreso al cine. Según ha informado, interpretará el papel principal de ‘Liberace’, la próxima película del director Steven Soderbergh, quien ya ha empezado a enviar documentación al actor para que vaya preparando el papel. El protagonista de ‘Wall Street’, ‘Instinto Básico’ o ‘The Game’ también necesitará un tiempo de preparación musical para dar vida a Wladziu Valentino Liberace, artista y pianista estadounidense de ascendencia polaca e italiana que alcanzó gran popularidad a partir de los 50 gracias a la televisión. Matt Damon, que también ha confirmado su participación en el film, interpretará a Scott Thorsen, asistente, chófer, protector y pareja de Liberace, fue quien reveló públicamente que el músico era homosexual. Si todo marcha como está previsto, el rodaje podrá arrancar en mayo o junio.
PD: Douglas también intervino en la película que está terminando de montar Soderbergh. ‘Haywire’, antes titulada ‘Knockout’, se estrena en abril en Estados Unidos. Ewan McGregor, Antonio Banderas, Michael Fassbender, Bill Paxton, Mathieu Kassovitz y Channing Tatum, entre otros, han participado en este film.
Vía | MoviesSky
Vía:Blog de cine
No hay comentarios:
Publicar un comentario