Pues ha sido gracias al teaser póster que se ha colocado como un bloque en esta feria del cine en el que se mercadean produccciones y proyectos cinematográficos a tutiplén como si fuera un zoco.
La verdad es que el promo-arte de este cartel no es una maravilla (más bien parece un panel publicitario de la Play), pero ha dado la pista evidente (a no ser que uno sea ciego) de la presencia de Murphy en el reparto de la prometedora nueva cinta que se nos avecina del amigo Rodrigo.
Y, además, la estampación de su nombre, en la misma letra y altura que el de Robert DeNiro y Sigourney Weaver, denota su presunto protagonismo en el largometraje. Menuda tripleta mágica.
Aunque, claro, sin comunicado oficial no sabemos cuál será el rol de Cillian dentro de la trama de la película, que gira en torno a una psicóloga, interpretada por la Weaver, cuya labor de estudio sobre la actividad paranormal le llevará a investigar a un psíquico (= medium) de fama mundial, al que dará vida DeNiro.
Dicen que el personaje de Sigourney tendrá un asistente para la susodicha investigación, así que esto podría ser como decir ‘blanco y en botella’ en cuanto al papel de Murphy.
Atención porque Cortés ha descrito su siguiente ‘retoño’ como un filme en el que se describe cómo un cerebro no siempre da una imagen fiel de la realidad, es decir, la falta de fiabilidad de lo que se percibe. Macho, qué estará preparando este crack.
Via:tu blog de cine
No hay comentarios:
Publicar un comentario