Tenemos un problema grave, y es que la Sony sigue sin emitir un comunicado de prensa claro sobre la sinopsis y las intenciones para ‘Spiderman Reboot’, que hasta la fecha sólo tiene confirmado actor protagonistas (Andrew Garfield) y fecha de estreno (3 de Julio del 2012). El resto es pura especulación, y tampoco lo que aparece en la red nos sirve para aclarar dudas.
Menos cuando creíamos que Gwen Stacy sería la única novia de Spidey en este reboot…y ahora aparece de nuevo Mary Jane Watson.
Deadline Hollywood publica un artículo donde pone sobre la mesa las cinco candidatas de la Sony para hacerse con los papeles principales femeninos de ‘Spiderman Reboot’, tras caerse de la lista Teresa Palmer (’El Aprendiz de Brujo’) y Lily Collins (’The Blind Side’). Estas son Emma Stone (’Easy A’), Mia Wasikowska (’Alice in Wonderland’), Dianna Agron (’Glee’) que ayer hizo su audicion por la mañana, Dominique McElligott (’Moon’), y Georgina Haig (’Wasted on the Young’).
Unas de ellas pujan por Gwen Stacy, que en la trilogía de Raimi apareció mal y tarde en ‘Spiderman 3′ de la mano de Bryce Dallas Howard, y las otras por Mary Jane Watson, a la que dio vida Kirsten Dunst en tres entregas y que pensábamos se había desechado en el guión de James Vanderbilt (‘Zodiac’, ‘The Losers’).
En los comics, Stacy murió en 1973 mientras que Watson aparecía por primera vez en 1966. No sé si la Sony será muy fiel a la linea cronológica amorosa del trepamuros, pero de nuevo unir a amabas es complicarse mucho la vida.
La misma web apunta que quizás un par de candidatas más se suman a la lucha, pero de entre estas cinco saldrán las afortunadas para formar parte de una nueva trilogía que ya tiene su primer rumor ‘provoca-nervios’: Sony está en serias conversaciones para introducir a Venom en el reboot y el candidato principal es Philip Seymour Hoffman. Ahí es nada.
Marc Webb anunció que en estas semanas tendríamos una noticia bomba sobre el film, y bien sabe Dios que la necesitamos…
- Vía Pic | fotos.org
- Vía:Tu blog de cine
- Texto:Jorge Rubio
No hay comentarios:
Publicar un comentario