No sé si recordáis aquello que se comentó, durante el rodaje de la susodicha secuela pirata, sobre los pequeños ‘contratiempos’ de la filmación del cameo de Richards.
Fue Bill Nighy, el actor que dió vida a Davy Jones, el que contó el incidente, que vuelvo a transcribir:
Richards llegó al set sobrio, sin haber tomado drogas ni alcohol, y le dejaron en su caravana antes de rodar la gran escena.
Sin embargo, cuando llegó el momento de filmar, salió de la caravana con un colocón encima que no se tenía en pie. Para poder mantenerlo firme, el propio director Gore Verbinski tuvo que sujetar a Richards por los tobillos.
El traje de pirata de Keith era muy parecido al de Depp, pero con un pañuelo de diferente color. Los dos vivieron un momento tan bueno que Depp guardó un recuerdo especial de la visita de guitarrista: la escalera de la caravana de Richards firmada con una dedicatoria que decía ‘un paso demasiado lejos’.
La bomba este Richards. Genio y figura, no me extraña que se inspirara en él Depp para construir su personaje de Sparrow.
Según un artículo publicado por Reuters sobre los Rolling Stones, Keith ha retomado el papel y está actualmente rodando con Johnny Depp su participación en ‘Pirates of Caribbean: On Stranger Tides’ como el Capitán Teague, pater máximo de Jack. Esperemos que sobrio.
En cuestión de familiares de Jack la cosa quedará aquí, porque se habló también de que en esta cuarta entrega veríamos al hermano del Capitán Sparrow, con el careto de Russell Brand, pero menos mal que aquello quedó en nada.
- Vía | Reuters
- Vía:Tu blog de cine
- Texto:David Cárdenas
No hay comentarios:
Publicar un comentario