Y es que el periplo borrascoso de esta producción, por culpa de los problemas financieros conocidos de la MGM, nos lleva a los fans de esta franquicia hit por el fotograma de la amargura, así que confirmar que Jackson será definitivamente el director de esta extensión de la saga nos daría la confianza en el proyecto que ahora necesitamos.
El caso es que tal decisión aún sigue tratándose con los tres Estudios implicados en la producción que ponen la pasta, Warner Bros, New Line, y MGM (bueno, éste pone la calderilla que le queda).
Pero Peter nos da una esperanza con este par de declaraciones que ha hecho para The Dominon Post: _
En algún momento muy pronto sabré si dirigiré ‘The Hobbit’. Warner Bros (que es la que tiene la mitad de los derechos cinematográficos) está haciendo progresos para desenredar la situación de MGM.
Atentos tendremos que estar al rodillo noticiero de Hollywood para ratificar lo que todos deseamos. Es que de lo contrario, quienes calentarían la silla del realizador serían David Yates o Neill Blomkamp, los dos únicos directores que han sido considerados como los sustitutos ‘naturales’ de Guillermo Del Toro.
En el caso de que Peter quede descartado, dicen que le espera para hacer lo propio una producción potente sobre la batalla de Gallipoli, contada desde el punto de vista de Australia y el Cuerpo de Ejército de Nueva Zelanda (ANZAC).
Mientras tanto, se asegura que el proceso de casting ‘The Hobbit’ continúa, y se lanza el nombre del australiano Jeremy Sims, semidesconocido intérprete asiduo a la TV, como el actor que ha audicionado para un papel que está presumiblemente entre el de Tom, Bert o William Huggins de la novela original. Uno de los tres personajes, incluso hace un cameo en el libro y la versión cinematográfica de El Señor de los Anillos.
Pues nada, pongámonos otra vez en ’stand-by’.
- Vía | The Dominon Post
- Vía:Tu blog de cine
- Texto:David Cárdenas
No hay comentarios:
Publicar un comentario