Con los directores fichados se va a cambiar el fondo y la forma. Hasta el actor principal va a lucir más lustroso.
El mismo Jueves Nicolas Cage, pendiente del estreno de ‘The Sorcerer´s Apprentice’, firmaba el contrato que le unirá a la Marvel y a ‘Ghost Rider: Spirit of Vengeance’, film que seguirá las aventuras de Johnny Blaze y su maldición fantasma, aunque esta vez el tormento y el enamoramiento de la chica de turno van a dar paso a la acción frenética y a las ganas de pasarlo bien. ¿porqué?, por sus directores.
Al mismo tiempo que Cage confirmaba su participación, la Marvel anunciaba que serán Mark Neveldine y Brian Taylor los directores de la secuela, y aquí hay más tela que cortar. Si la Marvel es lista, no les dará también las labores de guión, y es que el personalísimo estilo de ambos en las escenas de acción no son directamente proporcionales a su brillantez en los diálogos (’Gamer’).
Aparte, Neveldine y Taylor vienen de firmar el fracaso más rotundo del verano 2010 con ‘Jonah Hex’, dirigida y guionizada por los dos. Con cautela, ya que si les das el control absoluto, la lían.
‘Ghost Rider: Spirit of Vengeance’ se estrenaría en el 2011, aunque la fecha es provisional y algo acelerada…como sus directores.
- Vía Pic | ggpht.com
- Vía:Tu blog de cine
- Texto:Jorge Rubio
No hay comentarios:
Publicar un comentario