martes, 1 de junio de 2010

‘Scott Pilgrim vs The World’, por petición popular, nuevo trailer

Me da a mi que a la Universal Pictures le ha salido el tiro por la culata con la idea que tuvo hace unos días para jalear al público y colgar en la red el nuevo trailer de uno de sus productos estrella del verano, ’Scott Pilgrim vs. the World’, que dirigida por Edgar Wright tiene todas mis bendiciones por la simpatía que pofeso al británico.

La campaña consistía en conseguir 100.000 firmas en Facebook para poner en circulación nuevos minutos del film que cuenta con lo más granado del panorama jovenzuelo de la industria: Michael Cera, Mary Elizabeth Winstead, Kieran Culkin, Chris Evans, Anna Kendrick, Alison Pill, Brandon Routh y Jason Schwartzman. El caso es que ayer aicn.com lanzaba un grito desesperado ya que el contador se había parado en los 86.000 votos y no había visos de que el tema mejorara.

¿Truco?, ¿tongo?, a saber, pero hoy, y 14.000 firmas después en menos de 24 horas tenemos el trailer y que alguien me diga si no es lo más raro que vamos a ver en los próximos meses. Un auténtico friki, guitarrista de banda de garaje, que lucha contra los 7 malvados ex-novios de la chica de sus sueños. Todo aderezado con un estilo comiquero trasladado a la pantalla sólo visto en la televisiva ‘Batman’ de hace décadas.

Nosotros la tendremos el 24 de Septiembre y entonces sabremos si el film no ha sufrido la indiferencia norteamericana. A mi me da igual. Esto es la caña.

Ver trailer: ‘Scott Pilgrim vs the World’

Vía:Tu blog de cine

Texto:Jorge Rubio

No hay comentarios: