No es moco de pavo lo que digo: a menores recaudaciones, menores riesgos de la industria y un abaratamiento de costes brutal. Terminaran todos utilizando las mismas técnicas digitales como las que aparecen en los clips de ‘Crepúsculo’, más propias de hace 10 años, o relanzando una y otra entrega de productos que sin costar tanto siempre cumplen de forma satisfactoria. Caso que nos ocupa: ‘Resident Evil: Afterlife’.
Nadie daba un duro porque la saga consolera regresara al cine tras la tercera entrega, pero ‘Resident Evil’ ha sufrido en buena parte lo que le pasó a ‘A Todo Gas’. Si tras varias secuelas regresa el equipo original, se merece otra película. En ‘Resident Evil: Afterlife’ vuelve a las labores de dirección Paul W.S. Anderson, y con eso ya tenemos bastante.
Nuevo póster, y Milla Jovovich cayendo de un edificio a la vez que dispara. Homenaje, copia o referencia directa a Trinity en ‘Matrix Reloaded’. Pecata minuta para lo que realmente importa, y es que la vamos a ver en 3D (al menos estará en esas salas) con el mismo sistema patentado por James Cameron (Fusion Camera System) y se pretende que sea el broche final de la franquicia, si no estamos ante el sleeper de la peor mes del año y la cosa se alarga.
El 10 de Septiembre llega a los USA y España.
Vía:TublogdecineTexto:Jorge Rubio
No hay comentarios:
Publicar un comentario