Y es así, se trata por el momento de un proyecto clasificado como de alto secreto del cual Shyamalan ya tiene un guión. Es precisamente este material el que ha puesto en circulación entre los distintos productores ejecutivos que pueblan Hollywood, con el fin de hacer con financiación para llevarlo a cabo, y con un celo tal que los privilegiados lectores del script le han echado una lectura bajo la supervisión de un asistente de M. Night. Vamos, que las fotocopiadoras de medio kilómetro a la redonda la tenían desenchufadas.
Ni una línea de argumento, ni tan siquiera una mínima idea de lo que tratará, aunque dicen que M. Night volverá a sus orígenes. Sólo que ya tiene apalabraos tres estrellones para darle caché a la futura cinta: el tite Bruce Willis, Gwyneth Paltrow y Bradley Cooper. Ahí es ná.
Dado que Shyamalan ha estado bajo el amparo de la Paramount Pictures para montar su ‘The Last Airbender’, es lógico pensar que algunos de los que han tenido acceso al susodicho guión pertenecen a esta compañía, pero nada se sabe de si el Estudio está interesado en él, o si es M. Night el que quiere venderlo a otros Estudios buscando el mejor postor.
En fin, que por el momento lo sabido es menos de lo que puede caber en un post-it. Es algo marca de la casa, para hypear de lo lindo, como lo ha hecho siempre Shyamalan, así que habrá que esperar a que suelte prenda. Ojalá vuelva su mejor versión.
- Vía | THR
- Vía:tu blog de cine
- Texto:David Cardenas
No hay comentarios:
Publicar un comentario