Pues ahora el mundo nunca volverá a ser igual tras la visión de Bay de las ‘Tortugas Ninja’. Eso si que da miedo.
Paramount Pictures se hizo el año pasado por 60 millones de dólares con los derechos de las creaciones de Kevin Eastman y Peter Laird para todo el mundo y ya que hay que amortizar el gasto, quién mejor que el rey del blockbuster videoclipero Michael Bay y Platinum Dunes para poner en marcha el tan anunciado/cacareado/esperado/temido nuevo film, que se fija para el 2012.
Quien se quedó con un palmo de narices fue Kevin Munroe, director del último ’TMNT’ en versión pixel, que hasta planeaba su secuela antes de la venta.
Así, el Estudio, que se ha forrado con los ‘Transformers’ del director, deja en sus manos la decisión sobre guión y orientación de la franquicia, y la Platinum Dunes se frota las manos al tener en propiedad una nueva marca registrada tras el relativo éxito de ‘Pesadilla en Elm Street’. Deadline.com informa que el borrador escrito por JohnFusco (’El Reino Prohibido’, ‘Hidalgo’) queda eliminado y que Michael Bay, Brad Fuller yAndrew Form se reunirán con otros guionistas en las próximas semanas para ‘dibujar’ la historia.
La venganza de Bay sobre Megan Fox podría ser meterla en uno de esos trajes creados por Jim Henson en los 90 y hacerla dar piruetas.
Vía:Tu blog de cineTexto:Jorge Rubio
No hay comentarios:
Publicar un comentario