lunes, 3 de mayo de 2010

‘Captain America: The First Avenger’, puede que Tommy Lee Jones, puede que un peliculón

Al final, todos los follones que ha tenido la Marvel para llevar al cine a su personaje más antiguo (junto a Antorcha Humana y Namor, son los ‘fundadores’ de la editorial), van a ser una bendición.

En 2003 fue una demanda sobre los derechos del personaje lo que evitó que el proyecto iniciado en el 2000 se paralizase. Tras eso, en el 2006, se anunciaba el estreno en el 2008…pero la huelga de guionistas volvió a ponerle frenos al asunto. Si todo ello no llega a ocurrir, estaríamos eliminando al Capi de una ecuación que ahora lo necesita.

‘Captain America: The First Avenger’ enfila su segundo mes de casting tras cerra a Hugo Weaving como el villano Red Skull, Chris Evans como el titular del film, Sebastian Stan como su compañero Bucky Barnes y Hayley Atwell como coprotagonista femenina, miembro de la resistencia francesa. A partir de ahora, a ir cubriendo casting y ya suenan nombres fabulosos, aunque sean sólo rumores

UGO.com informa que, según fuentes cercanas a la producción, Tommy Lee Jones estaría en conversaciones para unirse al film de la Marvel en un papel no especificado, pero al que todo el mundo asigna como parte del cuerpo militar que arropará a Steve Rogers (Evans) en su transición de soldado a super-soldado. Un mentor, un entrenador, algo así.

El rumor no es tan descabellado. Lee Jones sigue sin confirmar su aparición en ‘Men In Black 3D’ (el director sí lo mete en el ajo) y su participación en ‘Captain America’ sería sólo secundaria y para un único film, ya que la trama se desarrolla principalmente en el periodo de la II Guerra Mundial menos un pequeño truco que se guarda Joe Johnston para el salto hacia la edad moderna, la misma donde cohabitan Iron Man (Downey Jr.) y Thor (Hemsworth).

Si ‘The Avengers’ se estrena un año después de ‘Captain America: The First Avenger’, y éste es el capítulo I de la cronología Marvel, lo normal es que acabe congelado. Lo veis, ya sabemos el final antes del 22 de Julio del 2011

Vía:Tublogdecine
texto:Jorge Rubio

No hay comentarios: