El otro es el de la Summit Entertaiment, con Paul W.S. Anderson de dire, y la diferencia, por el momento es que la casa ‘crepuscular’ va a hacerla en 3D. A ver lo que tarda la WB en seguirle con la idea.
Yo ahora hablo de esta producción que tiene a Lionel Wigram, impulsor en esos Estudios de los tres primeros films de ‘Harry Potter’ y del reboot del detective de Conan Doyle ‘Sherlock Holmes’.
De esa que tendrá el guión de Peter Straughan (’Los hombres que miraban fijamente a las cabras’), y que va a actualizar los personajes y la trama al público más joven, potenciando según la acción y los elementos ’sexys’ de la historia. Me tiene intrigado este último punto.
El caso es que para esta producción había dos directores ojeándose: os nombres de los dos directores que maneja el Estudio y son dos opciones bien diferentes: David Frankel, director de ‘Marley & Me’ o ‘El Diablo viste de Prada’, y Doug Liman, responsable de ’El Caso Bourne’, ‘Sr. y Sra. Smith’ y ‘Jumper’.
Y evidentemente han optado por el experimentado realizador de acción. Ahora están en negociaciones con Liman, y tendrán que convencerle de que a Straughan es buen guionista. Lo engañarán seguro.
Vía:TublogdecineTexto:David Cárdenas
No hay comentarios:
Publicar un comentario