El rotativo LA Times, que no se precia de soltar patrañas en sus páginas, ha puesto al publico al aviso de que ‘Maleficent’, el film por el cual la Disney está moviendo cielo y tierra en la última semana, no es un producto menor. Tras dejarse en el aire por el Estudio que Tim Burton podría dirigir este spin-off de ‘La Bella Durmiente’ centrado en la villana de la historia, Maléfica, ahora es Angelina Jolie quien está en conversaciones para hacerse con el papel principal, y Dios sabe que la bruja que yo vi de pequeño nada tiene que ver con la escultural actriz.
‘Maleficent’, combinación de acción real y CGI y con el mismo estilo que ‘Alice in Wonderland’, es prioritaria para la Disney y ya se habla de su estreno para primavera del 2.012. Tal como están las cosas, en dos años el mismo dúo que ahora arrasa en la taquilla volverá a golpear fuerte.
Por el otro lado tenemos el típico rumor británico. No porque quien lo publica es oriundo de aquellas islas, sino porque todo viene de la boca de una señora londinense. Me explico.
‘The First Avenger: Captain America’ iniciará en breve su rodaje en Londres tras la incorporación definitiva de Chris Evans como protagonista y Hugo Weaving como el villano Cráneo Rojo. Así, desde la web BleedingCool se ha lanzado la historia (para algunos ridicula) de que una señora, presuntamente parte del equipo de producción, hablaba por su móvil en en un autobús y afirmaba que ‘Paso de ‘The Green Zone a ‘Captain America’ donde Ryan Phillipe y Keira Knightley son parte del casting’.
¿Un miembro de la producción en autobús?, ¿seguro?.
El caso es que la bola se va haciendo más grande y ya se especula que Phillipe podría ser Bucky Barnes, el compañero eterno del superhéroe y Knightley sería la chica del capi, Peggy Carter. Teniendo en cuanta que Bucky siempre fue mucho más joven que el capitán America, y que Phillipe tiene 36 años y Evans 29, el giro respecto a los comics podría ser el más brusco de toda la historia de las adaptaciones de superhéroes.
¿Hay que tomar estos rumores en cuenta?, bajo vuestra propia responsabilidad.
Vía:TublogdecineTexto:Jorge Rubio
No hay comentarios:
Publicar un comentario