Pese a quien le pese
Penélope Cruz es ya un mito en la historia del cine español. Nuestra querida actriz ha sido capaz de conseguir tres nominaciones a los Oscars en cuatro años, logrando ser una de las actrices de mayor renombre internacional. Ahora la protagonista de ‘Volver’ (Pedro Almdóvar, 2006) se verá inmersa en la nueva aventura de Jack Sparrow y seguidores en la cuarta entrega de ‘Piratas del Caribe’ que llevará por título
‘Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides’, sin lugar a dudas una de las películas más taquilleras del 2011. La primera entrega era simpática, pero las dos inevitables continuaciones me provocaron más bostezos que otra cosa.
Siempre me ha parecido que Penélope Cruz es un actriz sobre todo dramática, y que cuando cruza el mar para irse al cine de evasión, puede llegar a ser insoportable. No hace falta más que recordar sus intervenciones en ‘Sahara’ (Breck Esiner, 2005) o esa abominación titulada ‘Bandidas’ (Joachim Rønning y Espen Sandberg, 2006) para desear no ver metida a la Cruz en este tipo de menesteres. No cabe duda de que la saga necesita renovarse, y el meter personajes nuevos ayudará a ello; aún no se sabe qué papel interpretará Cruz, pero ya me la imagino dando vida a una aventurera hispana y enseñando sevillanas a Jack Sparrow. Y olé.
Vía | LaButaca.net
No hay comentarios:
Publicar un comentario