La Warner Bros. ha sabido meterme en vena la expectación por ver esta nueva versión de la cinta ochentera de Desmond Davis, y me tiene completamente en sus manos como espectador. Transfusiones ‘titánicas’ las que hagan falta.
Es cierto que este nuevo trailer internacional tampoco es que aporte visualmente nada nuevo, sigue dando la misma caña cañón que el resto de avances lanzados hasta el momento, pero sí añade a su promoción una locución que aclara un poco más de qué rollete va esta película. Una deferencia para el público de nueva generación.
Y es que, los que entiendan la lengua del amigo chaquespeare apreciarán que Ralph Fiennes, un experto ya en el tema de las caracterizaciones (tiene planta el jodío para calzárselas), arranca este delicatessen contando más claramente la historia de la cinta, con esa voz de anciano de su personaje de Hades, desde el inframundo. Aunque todavía da la impresión de que es Zeus (Liam Neeson) el que proclama la guerra contra la humanidad, y la mitología no lo dice así.
Aclaremos. En este filme se recoge la última batalla por el poder de los hombres contra los reyes y los reyes contra los dioses, y muestra cómo la guerra entre los mismos dioses podía destruir el mundo.
Y a quien se sigue principalmente es a Perseo (Sam Worthington), nacido de un dios pero criado como un hombre, y a su misión: derrotar a Hades, dios vengativo del inframundo que mató a su familia, antes de que pueda hacerse con el poder de Zeus y desatar el infierno en la Tierra.
Veremos entonces cómo Perseo, junto a un grupete de guerreros mazacotes, se mete en un peligroso viaje en mundos prohibidos, luchando con demonios impíos y criaturas monstruosas temibles, para cumplir con su objetivo, mientras que su supervivencia dependerá de que acepte su poder como un dios, desafiando al destino y creando el suyo propio.
Subidón, subidón.
Por mí que retrasen el estreno, previsto todavía para el día 26 de marzo en USA y en España, para que la Warner Bros. le pueda meter el 3D a base de bien. Visto lo visto, y con semejante bicharraco de Kraken, va ser la leche zampársela con las gafitas. Palomitera total.
Ver nuevo trailer internacional de ‘Clash of the Titans’
Texto:David cárdenas
Vía:Tublogdecine
No hay comentarios:
Publicar un comentario