De lo primero no opino porque ni conozco de primera mano el tema, ni es una cuestión de interés desde el punto de vista cinematográfico. Es más un acto de solidaridad bloguera, de ‘joder, has engañado a un colega’, que otra cosa.
De lo segundo estoy de acuerdo. Es verdad que hasta el momento todo el arsenal promocional de esta cinta de Matthew Vaughn iba orientado a decirnos algo: ‘esta película es muy gamberra tío. Te vas a partir el ojete’.
Sólo hay que echar un vistacillo al último trailer ‘Red Band’ de este fenómeno reconvertido en un ’seudo-blockbuster’ para hacerse una idea brutal de lo que nos espera, es un pasote.
Así que no demuestra otra cosa que la falta de atrevimiento de la Lionsgate, que con este cartel se está curando en salud, siendo políticamente correcta y de paso no perjudicar el taquillón que previsiblemente se llevará a partir del 2 de abril próximo.
Dicen que en USA no se han colocado ninguno de aquellos pósters individuales en los cines importante, debido a que contenían la palabra ‘Kick-Ass’ (dar una buena paliza).
En definitiva, que han prescindido de mostrar la vulgaridad y la intensa acción sangrienta superestilizada que caracteriza la cinta sacándose un cartel ‘light’, para todos los públicos, y mostrando al grupo de Big Daddy (Nicolas Cage), Kick-Ass (Aaron Johnson), Red Mist (Christopher Mintz-Plasse) y Hit-Girl (Chloe Moretz), como si fueran unos superhéroes de verdad, cuando en realidad no lo son. Engaño mercantilista.
Con todo, el póster esta cojonudo.
Texto:David CárdenasVía:Tublogdecine
No hay comentarios:
Publicar un comentario