¿No os parece toda una casualidad que justo cuando se habla de Catwoman como uno de los villanos de ‘Batman 3′, aparezca la Gata Negra como antagonista en ‘Spiderman 4′?. Y será por que no hay personajes en ambos universos para ponerlos en pantalla, pero mira tu por dónde van a coincidir dos gatuelas enfundidas en latex negro (así dicho no parece tan malo).
En fin, si ayer era Rachel McAdams quien negaba su participación en el casting para Gata Negra, hoy la web UGO habla de Julia Stiles como una de las últimas que ha pasado por la prueba para tan preciado papel, y que sólo conocemos por ahora que la actriz Romola Garai también lo ha hecho gracias a que lo hizo público en su página de internet (¿autopromoción?).
De la posibilidad de Stiles como uno de los papeles fuertes de la nueva secuela sólo me escama algo: su único éxito taquillero en los últimos 10 años son las entregas de ‘Bourne’, donde su presencia es bastante secundaria, aunque todo puede ser y que Raimi no quiera una cara demasiado popular (ej. Megan Fox) para que termine arruinando el film…¿con un presupuesto de 200 millones?, permitidme que lo dude.
Por cierto, también se filtra que la Gata Negra dejará de ser la que es en los cómics para convertirse en la hija del nuevo jefe del Bugle, también villano de la nueva secuela. Si esto se confirma, que manía de cambiar orígenes.
En 4 meses comienza el rodaje, por lo que los anuncios oficiales (por fin) son inminentes y nos dejaremos de tanto chismorreo.
Vía:Tu blog de cine
texto:Jorge Rubio
No hay comentarios:
Publicar un comentario