Bueno, bueno, menudo mal rollo ha creado entre Johnny Depp y la Disney el despido de Dick Cook como Presidente de la Junta Directiva de la compañía después de 38 años de dedicación a la empresa.
Ya dijo Depp que este incidente había provocado una fisura, una grieta en su entusiasmo en el momento de conocer la noticia.
Y a la Disney tendría que haberle entrando el canguelo por aquella declaración porque depende de ese maquinón de la interpretación para sacar con el mismo éxito que la original, sí o sí, no tengo la menor duda, la nueva trilogía de ‘Piratas del Caribe’… ¿o no?.
La ‘Fábrica de Sueños’ está ya haciéndose el cuerpo a que Johnny podría decir no a ‘Piratas del Caribe 4′, de acuerdo a las condiciones del contrato suscrito entre ambas partes en el que la estrella tiene la plena libertad de rechazar el trabajo si considera que el guión es un truñaco.
Pero es que, con independencia de que acepte o no intervenir en esta cuarta entrega, cuentan que la Disney ya está pensando en sustituirle fijo en las dos últimas secuelas de la trilogía.
Y no sería buscando otro actor para hacer de Jack Sparrow (eso ya sería hacerse el harakiri), sino utilizando a otro personaje como protagonista.
La pregunta lógica que se ha formulado al instante, ¿veríamos esa nueva trilogía si no está Sparrow/Depp?.
Texto:David Cárdenas
Vía:Tublogdecine
No hay comentarios:
Publicar un comentario