Fiennes sintió interés por llevar la obra al cine después de participar en su representación teatral. El actor además no se quedará tras las cámaras, sino que también protagonizará la película, junto a William Hurt, Vanessa Redgrave y Jessica Chastain. El rodaje comenzará en la primavera de 2010.
Por otro lado, la estadounidense Madeleine Stowe ha conseguido un llamativo reparto para su primera película como realizadora, que llevará por título ‘Unbound Captives’.
La historia nos traslada a mediados del siglo XIX y comienza cuando una familia es atacada por un grupo de comanches; el marido es asesinado, los dos hijos secuestrados y sólo la esposa conseguirá escapar, siendo rescatada por un explorador. Rachel Weisz será la protagonista, Hugh Jackman quien la rescata y Robert Pattinson uno de los hijos que se llevan los comanches.
El guión es de la propia Madeleine Stowe, que llegó a rechazar hasta 5 millones de dólares que la Fox le ofreció para hacer la película. Al parecer, Ridley Scott la iba a dirigir, contando de nuevo con su amigo Russell Crowe para el papel de Jackman, pero Stowe rechazó la oferta porque no le prometieron que ella sería la protagonista, su gran deseo cuando escribió el guión.
Finalmente, ha decidido que ella misma trasladará al cine su propia historia, controlando todos los detalles, y que Weisz lo hará mucho mejor en el papel por que inicialmente luchó tanto. El rodaje podría comenzar a finales de este mismo año.
PD: ¿Cuál de los dos proyectos os suena más interesante?
Texto:Juan Luis Caviaro
Vía:Blog de cine
No hay comentarios:
Publicar un comentario