Son pesos pesados de Hollywood y, como no, la idea de ficharlos para hacer de dioses o villanos tenebrosos de otro mundo en la nueva ‘Furia de Titanes’ (’Clash of the Titans’) era tentadora. Empaque a borbotones, y credibilidad 10.
Este remake dirigido por Louis Leterrier del clásico ochentero de Desmond Davis, cargado de criaturas del maestro de maestros en efectos especiales muñequiles Ray Harryhausen, tendrá a Liam Neeson como Zeus, el sabio malhumorado rey de los dioses, padre de Perseo (Sam Worthington), cogiendo el relevo de Sir Laurence Olivier.
Aunque veremos a ver cómo está Neeson el pobrecillo con el palazo por la muerte de su esposa, Natasha Richardson.
Por otro lado, Ralph Fiennes se podría poner en la piel de Hades, el señor del inframundo que planea acabar con Zeus. Lo de Fiennes falta aún la firmilla en el contrato.
Si al final entran estos maquinones en el reparto, puede que se me vaya el mosqueo por habérsele ocurrido a la Warner Bros. y demás productoras implicadas tocar un intocable, un mito de mi infancia. Cruzo los dedos para que esto no sea una orgía sin sentido de CGI.
Nómina apañá, sí señor si se juntan con Gemma Arterton (’Prince of Persia’), Alexa Davalos (’Resistencia’), Mads Mikkelsen (el villano de ‘Casino Royale) y Sam Worthington (’Terminator Salvation’).
Con el debut marcado para 26 de Marzo del 2010, empieza a rodarse al final de este mes en U.K., y en junio se pasearán por las Islas Canarias. Un bañito con los dioses podría ser genial.
Texto:David Cárdenas
Vía:Tublogdecine
No hay comentarios:
Publicar un comentario