Con el precedente tan exitosoen los últimos años como ’Taken (Venganza)’, pero con otro tan ‘flop’ como ‘Sentencia de Muerte’, el género de padres-vengadores es tan inesperado como caprichoso en lo que a resultados taquilleros se refiere. Ahora bien, sin que el box-office sea el motor principal, de Bryan Singer podemos esperar una buena historia.
Singer ya tiene perfilado lo que será su próximo film, ‘Prisoners’, en lo que Hollywood califica como uno de los guiones más ‘deseables’ de este año escrito por un desconocido llamado Aaron Guzikowski, donde un padre ultracatólico, cuya hija de 6 años y su amiga han sido raptadas, encuentra al que cree sospechoso del mismo para torturarlo, mientras un policía se encarga de forma paralela de la investigación. Con Mark Wahlberg como protagonista, THR.com anuncia el fichaje de Christian Bale (’The Dark Knight’, ‘Terminator Salvation’) que parece estar atado a todo proyecto suculento de Hollywood.
Así, con el dúo de actorazos en el casting y una fecha tentativa de estreno para el 2.011, el problema viene de lo frágil de su planeamiento hasta ahora, y es que la productora aún no ha encontrado financiación de algún Estudio para sacar el proyecto adelante y cuanto más tiempo pase tanto Wahlberg como Bale tendrán serios problemas en no fichar por otro film con todo en marcha.
Lo que está claro es que con Singer como director, la secuela de ‘Superman Returns’ tiene tantas posibilidades de contar con él otra vez como que Ang Lee ruede ‘El Increible Hulk 2′.
Texto:Jorge Rubio
Vía:Tublogdecine
No hay comentarios:
Publicar un comentario