jueves, 5 de febrero de 2009


A ver, a ver, un momento, esperad, voy a sacar el termómetro para comprobar si tengo fiebre, porque no sé lo que me ha pasado que este trailer francés de ‘Dragon Ball Evolution’ … me ha gustado. Leche, y el logo definitivo también.
A estas alturas de la post-producción, a escasos dos meses de su estreno (8 de abril en España y USA), ya hay poco margen de movimiento, en cuanto a escenas rodadas, para arreglar un desaguisao que nos lleva por la calle de la armagura, echando demonios por la boca por la absoluta licencia modificativa del manga original de Akira Toriyama.

Pero es posible que con un montajillo apañao por aquí y por allá, con un rediseño de pósters, tipografías y demás menudeces promocionales la 20th Century Fox pueda reconciliarse con los fans. O es posible que sea la fiebre … .
El logo está bastante guapetón, con un aire oriental muy apropiado, y no tan yanqui como el que todavía cierra los trailers oficiales. Me gusta … Dios, ¿qué me está pasando?. Y en cuanto al susodicho segundo avance trailístico en gabacho, pues, aunque repite imágenes del primero original, parece más dinámico y menos vergonzante … y ¡Piccolo está más verde!. 40 grados de temperatura. Me voy a tomar un termalgin … ahora vengo … .

(10 minutos después). Aquí estoy. Sigo. Vuelvo a ver el trailer y caigo en la cuenta que muchas de las escenas que se repiten están recortadas ahora justo en el punto más sonrojante. Uff, la fiebre me está bajando y lo percibo ya todo más claro. Joder, y algunas de esas escenas no son mejores que las que contienen aquellas otras versiones en accion real de ‘Dragonball’ … ya me extrañaba a mí tanta alucinación.

Texto:David Cardenas
Vía:Tublogdecine

No hay comentarios: