Así que con Andy Serkis como el capitán Haddock ya son tres los fijos para esta doble producción. Ahora lo que me interesa saber es quién será el actor protagonista en el que se centrarán todas las miradas fanáticas para hacer el papel/marrón de Tintín (porque el de Milú será el más chupao) una vez que Thomar Sangster se cayera del proyecto al ser retrasado por aquellos problemillas de pasta que ya conocéis.
Con la espantada de la Universal al augurar el alto riesgo de esta pretendida franquicia (espero que no se arrepientan después) y con la Paramount y la Sony Pictures accediendo a financiar sólo dos filmes, la producción arrancará en poco más de un mes, así que se supone que en breve tendremos que hacer casi un especial para ir recogiendo las distintas noticias que saldrán a bombo y trompeta.
El presupuesto de la primera entrega, que dirigirá Spielberg (la siguiente será para Peter Jackson) ya va por 135 millones de dólares, de los cuales 30 ya están en el ‘DEBE’ gastados en borradores de guiones, diseños de personajes y tests en 3-D. Miedo me da cuando se empiece a trabajar y Steven tenga que ajustarse a dicho presupuesto.
Texto:David Cárdenas
Vía:Tublogdecine
No hay comentarios:
Publicar un comentario