Parece que las pretensiones de McG para ‘20.000 Leagues Under the Sea: Captain Nemo’ es hacer una versión étnica que contemple un tratamiento distinto del mítico personaje del Capitán Nemo, una de las figuras más fascinantes de la literatura de Julio Verne. O eso, o que este director no sabe ya qué inventarse para trabajar con el protagonista de esta noticia.
Pues sí, en aquel ‘roadshow’ que se está haciendo de ‘Terminator Salvation’, McG declaró que estaba deseando tener a sus órdenes al carismático Will Smith, deseo que dice que tiene desde hace mucho tiempo porque el tipo es muy grande, es un crack.
Afirmación que suscribimos completamente después de ver la promoción tan jodidamente presencial que están haciendo de ‘Siete almas’, con un Smith que se está quedando con toda la peña por su simpatía y humildad, y con una profesionalidad aleccionadora (el día de su presencia en ‘El Hormiguero’ tenía 40 grados de fiebre). Más de un actorucho endiosao debería aprender de cómo se hace una promo con categoría y, ojo, estamos hablando del actor más rentable de Hollywood, etiqueta que subiría el ego a cualquier intérprete hasta cotas de dar asco.
Por eso también lo quiere McG., por su rentabilidad merecida. Will Smith entonces daría vida al Capitan Nemo en una revisión del clásico de Verne en la que se hablaría de cómo una obsesión es capaz de convertir a cualquier hombre bueno en un villano. Crucemos los dedos para que la Disney le haga el regalo de tenerle de prota en el reparto.
Texto:David Cárdenas
Vía:Tublogdecine
No hay comentarios:
Publicar un comentario