En producciones como ‘X-Men Origins: Wolverine’ la peña cinéfila no nos conformamos con un trailer piratilla cogido de mala manera. Estamos tan gustosamente acostumbrados al material HD que cosillas como la versión móvil que vimos el otro día (fulminada por la 20th Century Fox) nos parece muy poco, una anécdota sin más.
Así que el lanzamiento del trailer oficial me sabe a gloria bendita y me pone la miel en los labios. Y es que, además de las espectacularidad de estas imágenes en formato ’DC’ (definición cojonuda), lo que está detrás de todo ello no es menos impresionante: Hugh Jackman, el presentador de la edición de este año de los Oscars, repitiendo como Lobezno, la dirección a cargo de Gavin Hood (’Tsotsi’, ‘Expediente Awnar’), la producción de la mano de Lauren Shuler Donner y Ralph Winter que también produjeron la trilogía de X-Men, amor y conocimiento hacia la franquicia asegurado, y un guionista como David Benioff que con ‘Troya’ y ‘Cometas en el cielo’ hizo un buen apaño.
Además la historia tiene buena miga: el violento y romántico pasado de Lobezno (algo que se intuye en este avance oficial); su compleja relación con Victor Creed (Liev Schreiber) y la siniestra organización Arma X. Y tal y como nos anunciaban se incluyen algunas apariciones sorpresa de leyendas del Universo Marvel, vamos un ‘bocatto di cardinale’.
Atención porque la viabilidad de ‘X-Men Origins: Magneto’ dependerá del éxito de esta primera incursión en los orígenes de nuestros más queridos mutantes. Un marrón del bueno. El 1 de mayo de 2009, la simultaneidad debutaria decide.
Vía:Tublogdecine
No hay comentarios:
Publicar un comentario