Bueno, pues yo no sé si Jude Law entra en el arquetipo del personaje del Dr. John H. Watson, como fiel ‘escudero’ del superdetective en Londres Sherlock Holmes. Y me refiero a lo físico porque el británico está hecho un tirillas y la imagen que se nos ha mostrado siempre del compañero de tan ilustre investigador ha sido el de un tipo de buen comer.
Lo que ocurre es que en la Warner Bros., como está haciendo con algunas otras de sus criaturas, están con la vena reinventiva y ya sabemos de antemano que el Holmes de Guy Ritchie será una especie de Indiana Jones, Rocky, D’Artagnan y el nuevo James Bond, así todo revuelto. Concretamente, un investigador aventurero que saca partido a sus habilidades como boxeador y experto en esgrima.
Habrá entonces que ver a Law cómo se adapta al hipotético ritmazo que tendrá la película,sabiendo de lo que es capaz Ritchie. Eso si al final las negociaciones que se están llevando con Jude terminan como desean, con la firmita en el papelito. En ello están ahora, y a la par tratando con Mark Strong que lo llevan camelando durante un tiempo para que interprete al archivillano del filme, Lord Blackwood. Así que de cameillo nada, Moriarty tendrá que esperar… ¿a la secuela?.
La producción comenzará el próximo mes en Londres y llevará al guión, redactado por el propio director, Simon Kinberg y Anthony Peckham, las historias clásicas del personaje escritas por Sir Arthur Conan Doyle y los relatos del cómic ‘Sherlock Holmes’ de Lionel Wigram. Impaciente estoy por ver en todo esto la mano gamberra de Guy, que le va como un guante a Sir …, ejem, … Robert Downey Jr.
Texto:David Cárdenas
Vía:Tublogdecine
No hay comentarios:
Publicar un comentario