lunes, 15 de septiembre de 2008

‘Revolutionary Road’, avance pre-trailer

¿Desde cuándo estabamos esperando ver juntos mano a mano a Leonardo DiCaprio y Kate Winslet en otra pelicula después de la arrasadora ‘taitanic’ del tite Cameron?.

Pues yo, desde que supimos hace más de un año que ambos se reunirían en ‘Revolutionary Road’, otra adaptación más de la aclamada novela de 1961 del escritor Richard Yates, ya me empezó el morbillo por verles maduritos, más trabajaos en esto de cine, seguramente con mayor empaque (al menos a DiCaprio que parecía un tirillas en el filme ‘titánico’).

Mis ansias se saciaron con los primeros pics el verano pasado, donde aparecían unos acaramelados Frank y April Wheeler en un momento seguramente de relax en su tensa relación matrimonial. Un Leonardo más ‘hecho’ y una Kate espectacular, dan vida a una pareja, de mediados de los 50 que viven en los suburbios norteamericanos de Connecticut con sus dos hijos, aparentemente feliz, pero que realmente se encuentran sumidos en una lucha interna entre sus verdaderos deseos y la realidad social del momento.

Una historia que sin duda les permitirá desplegar su calidad interpretativa que ya se ve en este avance ofrecido por el programa ‘Entertainment Tonight’ que ya se está vendiendo como si fuera el trailer o un teaser trailer. Son los deseos de tener ya algo de esta cinta ya completada del envidiado Sam Mendes (envidia por tener esa mujerona como Winslet a su lado, es su maridín) para llamarlo oficialmente de aquella manera después de estar esperando mucho tiempo sin noticias de ella.

Vista tan poca cosa hasta el momento sería muy arriesgado decir que esta película podría entrar en la rueda de nominaciones de los próximos Oscars, pero no me neguéis que con lo que se ha reunido en esta producción la BBC Films tiene toda la intención de que se cuele en esa privilegiada lista. Sería hipócrita no admitirlo.

A la espera estamos entonces del estreno trailístico. El metraje completo debutará en USA el 26 de diciembre de este año de forma limitada y en España el 30 de enero de 2009.



Texto:David cardenas
Vía:tublogdecine

No hay comentarios: