lunes, 16 de junio de 2008

7 MINUTOS DE "WANTED"


¡Oouuuu!, jajajaja, todavía estoy flipando con estos 7 minutos de pura paranoia cinematográfica festivalera adrenalítica que tiene ‘Wanted’, la última fantasmada de Timur Bekmambetov.

Reconozco que en los primeros minutos he estado entregadito a lo que veía, algo relativamente creible, con un lelo Wensley Gibson (James Avoy) y con una tigresa Fox (Angelina Jolie), que ya me gustaría a mi que me abordara una piba de esa forma en un supermercado; pero después, en la persecución callejera automovilística la cosa ha empezado a desvariar tanto que me he quedado con la boca abierta de asombro en su desenlace. ¡Juas, este Timur es un cachondo, se va a forrar!.

¿Dónde venden esas furgonetas de reparto con tantos caballos?, ¿mi coche daría esas vueltas de campana en el aire, después de pegarme una leche contra un bordillo, y me pondría a volar por encima de otros coches, cayendo encima de un autobus de tal forma que lo arrolle sin hacerme ni un rasguño y circular tan tranquilo por uno de sus laterales hasta volver al asfalto como si tal cosa?.

Chicos y chicas, ya sé que el cine es ficción, mentira pura para entretenernos, pero seamos sensatos. Esta ida de olla del dire, que es fácil deducir que la tendrá durante muuuuchos minutos de la película, sólo se puede aceptar porque le conocemos, pero lo que veo es tan, tan, tan poco verosímil que te quita toda la magia que traían de atrás las anteriores escenas y que podía haber mantenido con una escapada un poco más racional. Me diréis que no tengo imaginación (sí la tengo, si no no podría ver ni la mitad del cine que veo), pero ésto es que se sale de madre. Entra en lo irracional.

Aún así, el puñetero Timur me ha enganchao. Dios, todo el verano esperando hasta que llegue la película a España (27 de junio en USA, ¡¡12 de septiembre en España!!).

» Ver 7 minutos de ‘Wanted’

Vía:tublogdecine

No hay comentarios: