domingo, 13 de abril de 2008
"THE DARK KNIGHT" SIN CORTES
Y es que de los screenings que se están haciendo de ‘The Dark Knight’ ha surgido unanimemente un cierto rechazo a una escena concreta que está siendo descrita como inapropiada y que podría haber sugerido la aplicación del tijeretazo.
En ella aparece Heath Ledger, en su papel de El Joker, escondiéndose en una bolsa de cadáveres. Es obvio que no refleja en ningún modo la fatídica muerte de este joven actor pero el público testado ha parecido demasiado sensible para soportarlo, con lo cual se ha ido dando por seguro que la Warner Bros. eliminaría completamente dicha escena al estar la película todavía sin editar.
Sin embargo, al parecer el portal MovieHole se ha puesto en contacto con una fuente cercana de la producción para confirmar ese presumible tijeretazo y ha revelado que nada de lo que ha dejado rodado Ledger va a quedarse en la sala de montaje. Y al respecto asegura que la polémica escena estará en el film, que la WB no ha impuesto su eliminación y que Chris Nolan es honesto diciendo que no tiene la intención de cambiar nada de lo que ha dejado filmado Ledger.
Está claro que desde el momento en que veamos en acción a El Joker no habrá forma de quitarnos de la cabeza que desgraciadamente Heath no se encuentra entre nosotros. Es evidente por tanto que cualquier momento del film que nos pueda recordar, seguro que involuntariamente producto de la casualidad, la muerte de Ledger quedará magnificado, pero no por eso debemos ser tan obsesivos.
Yo tengo claro que ‘The Dark Knight’ nunca se podrá ver de la misma forma que si viviera Heath, o no supieramos de la muerte de este malogrado actor, pero es que si nos rayamos con este hecho tendríamos que eliminar por completo el personaje de El Joker. Y no hay duda que es la estrella de esta secuela.
Terxto:David Cardenas
Via:tublogdecine
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario