
*La Warner Bros. está echando toda la carne en el asador y eso se nota con las constantes noticias que llegan del proyecto. Primero, advertiros que el título de la película se ha reducido al mínimo, y lo anteriormente conocido como ‘Terminator Salvation: the future begins’ se ha quedado en un simple ‘Terminator’ que pronto conseguirá alguna variante más sencilla para distinguirla de la primera entrega.
*Para crear mayores expectativas, el Estudio confirma el retorno de uno de los personajes clásicos, nada menos que Kyle Reese, padre de John Connor y que en el original fue interpretado por Michael Biehn. Como estamos ante una precuela, y sucesos muy anteriores a los vistos en el film de 1.984, el jovencísimo Anton Yelchin ( ‘Star Trek XI’) es el objetivo primordial de los productores, lo que lo convierte en casi una realidad.
*Con el rodaje previsto para este mismo Mayo, los retoques finales al guión los está dando nada más y nada menos que Paul Haggis (’Crash’), que seguro le da un pulido de escándalo, y la última sorpresa en saltar a la red es que el magnífico Stan Winston volverá a encargarse de los efectos de maquillaje y artísticos tal y como ha hecho en toda la trilogía del cyborg del futuro.
El 22 de Mayo del 2.009 será el día D, cuando todos descubramos si la saga está aún viva, y en su caso, demos luz verde con nuestro dinero a la pretendida nueva trilogía de uno de los referentes claves del cine de ciencia-ficción.
Texto:Jorge rubio
Vía:tublogdecine
No hay comentarios:
Publicar un comentario