*Porque será que no me extraño de esta noticia, que no hace más que estirar la saga galáctica. El día 15 de agosto en USA (la distribución internacional aún no tiene fecha, pero nunca será antes del estreno de la serie de animación), se estrenará la película Star Wars: The Clone War, pero en animación 3D, se dice que con unos efectos espectaculares, y como preámbulo para la serie de animación (30 capítulos) que se estrenará en otoño en Cartoon Networks.
* En concreto, lo que veríamos en la sala de cine, vendría a ser el capítulo piloto de lo que se desarrollaría después. La acción se sitúa entre el episodio II y el episodio III, en la época de las guerras clon entablada entre la República y los Separatistas comandados por Darth Sidious y sus lugartenientes Conde Dooku y el General Grievous. Contra ellos deberán dirigir sus esfuerzos, Obi Wan Kenobi, Anakin Skywalker y Ahsoka, una joven aprendiz de Jedi (una de las novedades que vemos a través de las fotografías filtradas).
*Todo esto viene a cuento porque George Lucas ha comentado que sentía que aún había mucho de la historia de la Guerra de las Galaxias por contar, apuntando, además, que tanto la película como la serie supondría un paso adelante en el mundo de la animación por ordenador (ojo que aquí no es pionero, y la Pixar ha puesto el nivel muy alto).
Texto:Antonio toca
Vía:blogdecine
No hay comentarios:
Publicar un comentario