jueves, 13 de mayo de 2010

‘The Tiger’: Aronofsky, el guionista de ‘Babel’ y Brad Pitt, a por el ‘monstruo’

Definitivamente me olvido del remake/reboot de ‘Robocop’ a manos de uno de los mejores directores de nuestra época, Darren Aronofsky. El director ya puso tierra de por medio al iniciar la producción de ‘Black Swan’ y ahora, por lo que vemos, un furioso tigre con sed de venganza volverá a tenerlo ocupado en los próximos años. No sabemos si el cambio será para bien, pero por ahora pinta estupendamente.

El próximo 24 de Agosto se publica la novela ‘The Tiger: A True Story of Vengeance and Survival‘, escrita por John Valiant, y que cuenta la historia de una serie de ataques mortales de un tigre en en un poblado del este de Rusia, y que el lider del grupo en su caza descubre no son aleatorios, sino que el animal sigue una pauta de venganza.

Tan buena debe ser que Plan B, la productora de Brad Pitt, y Protozoa Pictures, propiedad de Darren Aronofsky se han hecho con ella. La tecera será la vencida: Pitt ya dejó en la estacada a Aronofsky en ‘The Fountain’ y ‘The Fighter’.

Y como dice el dicho ‘yo me lo guiso, yo me lo como’, tanto director como actor se aseguran su participación en ‘The Tiger’ y encomiendan el guión a Guillermo Arriaga, que ya trabajo con Pitt en ‘Babel’. No será un film de aventuras al uso, y este trio no puede más que firmar un proyecto apetecible desde el mismo momento que se anuncia.

Si os suena la simopsis a algo, sabed que ‘Los Demonios de la Noche’ aunaban leones con Michael Douglas y Val Kilmer, y en 1996 recaudó un buen dinerito en taquilla. ¿Un Aronofsky de aventuras?, yo me apunto.

No hay comentarios: