Lo decíamos hace unos días. Al Pacino va a ponerse al dia con la industria, y ello supone regresar a una carrera cinematográfica que tiene apartada desde hace tres años.
Quien le va a ayudar y a base de bien es Barry Levinson, un director al que tenemos como reconocido realizador gracias a films como ‘Bugsy’, ‘Rain Man’ o ‘Sleepers’, pero, que al igual que el actor llevaba desde el 2008 sin aparecer por la pantalla grande.
Ambos se unieron hace un año para la tv movie ‘You Don’t Know Jack’ por la que Pacino ganó un Emmy. Con el regusto de lo bien hecho, anunciaban hace unas semanas que ‘Gotti: Three Generations’ los reuniría para llevar al cine al que se denomina el ‘Al Capone’ del siglo XX con cara de John Travolta (Gotti Sr.) y Joe Pesci en el reparto.
Pero para sorpresa de propios y extraños, los dos tienen nuevos planes que no sustituyen al anterior. Vamos, que van a pasar mucho tiempo juntos y sólo recuerdo a Verbinski y Depp en la saga ‘Piratas’ como ejemplo de tres seguidas en tan poco espacio de tiempo.
Antes de ‘Gotti’, Pacino y Levinson rodarán ‘The Humbling’, novela de Philip Roth que cuenta la historia de Simon Axler (Pacino), un famoso actor en declive que vuelve a la vida al mudarse a una granja y conocer a una mujer mucho más jóven. El guión es de Buck Henry, Michal Zebede y Levinson.
Con Pacino en el casting, Levinson busca a la joven actriz que le de réplica, lo cual no será muy complicado. Mientras, prepara el estreno del thriller de horror tipo documental falso ‘The Bay’.
Empiezo a notar que muchos actores y directores de gran estrella hace años y que han estado agazapados haciendo cositas modestas van a resurgir de nuevo a la primera fila. ¿Donde estas, Gene Hackman?.
- Vía Pic | indiewire.com
- Vía:tu blog de cine
- Texto:jorge rubio
No hay comentarios:
Publicar un comentario